Se llegaron a repartir 500 raciones de olla d’arròs amb fesols i naps
El día de la Comunidad Valenciana estuvo marcado en El Puerto por el reparto de ollas en el Triángulo Umbral a cargo de Iniciativa Porteña. Un día que empezó con alguna nube que incluso amenazaba lluvia y un fuerte viento terminó por ser una gran fiesta que se alargó gran parte de la tarde.
Desde la organización indican que: “Fue todo un éxito con un reparto de 500 tickets para todos los asistentes. Estamos muy agradecidos con la gran acogida que año tras año tenemos ya que los últimos tickets que pusimos a la venta apenas nos duraron una hora”.
El presidente de Iniciativa Porteña, Eduardo Márquez, comenta que: “Es muy gratificante ver el Triángulo Umbral lleno con un ambiente espectacular gracias a los asistentes. Desde la organización queremos que esta fiesta siga creciendo así que ya estamos pensando en el año que viene para tratar de mejorar en todos los aspectos”.
Márquez añade que: “Es una fiesta ya asentada en el calendario porteño por lo que tenemos el deber de conservarla a la vez que nos tenemos que exigir un poco más cada año”. Márquez recuerda que: “En el mes de enero también celebraremos la hoguera de San Antón y donde también esperamos una amplia participación por parte de la ciudadanía”.
Para finalizar, Márquez agradece la colaboración y el trabajo de “de la junta directiva de IP, las asociaciones locales y el personal encargado de las ollas ya que sin todos ellos sería imposible seguir manteniendo la fiesta”.