Los segregacionistas recogieron ideas para los futuros usos del colegio de la Plaza Ibérica
En la tarde de ayer jueves, Iniciativa Porteña se acercó a la Plaza Ibérica donde mantuvo una reunión con vecinos de la zona. El portavoz del grupo segregacionista ha indicado que
«hasta Iniciativa han llegado quejas por la situación de la antigua escuela de la Plaza Ibérica, para la que el alcalde durante la campaña electoral había hecho una propuesta de situar allí un centro de salud mental infanto juvenil, pero que un año después de la campaña, sigue sin un destino o propuesta seria que nos permita avanzar en algún sentido»
Según ha explicado Manuel González,
«ese espacio tiene un gran potencial, tal y como ha quedado demostrado hoy en la convocatoria con los vecinos. Nos han legado propuestas para convertirlo en un espacio para la tercera edad, o en una escoleta de 0 a 3 años, e incluso en un espacio de uso polivalente, pues ya hay alguna asociación como el club de ajedrez, que hace uso provisional de esas instalaciones»
Manuel ha mostrado su satisfacción por la asistencia de los vecinos de la zona que
«también han realizado otras propuestas respecto a accesibilidad y mejoras del barrio. Ahora Iniciativa Porteña analizará todo lo acontecido en la reunión de ayer jueves y lo trasladaremos al ayuntamiento de Sagunto. Nuestra prioridad será darle respuesta a los vecinos con los que acordamos que habría una próxima reunión»
El concejal segregacionista ha indicado que Iniciativa Porteña
«seguirá reuniéndose con los vecinos, pues la relación directa a pies de calle con los ciudadanos siempre ha sido nuestra bandera»