Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
9 respuestas
Ahí estaremos. ¿Por cierto habrá vino de honor?
Muchas veces me he preguntado si existe algún agujero negro en este mi pueblo El Puerto.
Lo digo porque La mayoría de los que dicen defender a los porteños, una vez que dejan el puesto de responsabilidad que se le ha encomendado, desaparecen negando su apoyo, e incluso posicionandose en contra, de los que a partir de ese momento ocupan el lugar de responsabilidad.
Este reproche no es ni por los actuales ni futuros dirigentes, que espero que sean pocos, ya que eso significará que hemos obtenido la titularidad de plena municipalidad de nuestro pueblo El Puerto.
Plenos en El Puerto: unos torpedean, otros confunden.
Mi pregunta es quien confunde.
Por lo menos, deberían de dejarse caer alguna vez. Nunca no es Nunca jamás.
Por el RECONOCIMIENTO de un pueblo «El Puerto».
Hasta el paracaidista de Red Bull llevaba la bandera del Puerto. Somos internacionales.
El que confunde es el que escribe este artículo, que no se sabe muy bien si esta a favor o en contra de los Plenos en El Puerto.
Ahí estaré como siempre haciendo piña.
Un poco si le doy la razón a Alf,espero recapacitemos y todos estemos unidos.Quiero confiar que en el fondo si estamos todos y cuando las cosas vengan duras,vuelvan a esta su casa.
Tampoco se debe generalizar,un dejar a otros actuar,tampoco se tiene que ver como una deserción.Aunque es verdad que algunos quizas se han pasado un pelín.
Animo a todos y veamos la botella medio llena.
Viva nuestro pueblo»El Puerto».
Deberíamos aprender de los saguntinos, ellos no tienen escisiones ni confusiones, van todos a una, y a la suya, que no es otra que defender los intereses de su pueblo. Que hay que votar a Quico para luchar contra los porteños, pues se vota, así fuera la mona Chita.
Seguro que muchos son descendinetes del pueblo de Fuenteovejuna (todos a una), hasta el mismo Quico tiene sangre extremeña.
No digo que sean ignorantes por no saber lo que votan, pero un poco sátiros si que son.
Les da pánico que nos formemos como dos pueblos independientes, Sagunto y El Puerto, y nos le tiembla el pulso votar y dar oxígeno, a unos independentistas que no tienen cabida en sus mentes.
Como curiosidad os diré que el Quico es hijo de extremos, que nació en el Sanatorio de El Puerto. Y es que como bien sabéis los «conversos» son siempre los más nacionalistas.
Lo siento he tenido un lapsus, no se volverá a repetir.
Fuente Obejuna es un municipio español de la provincia de Córdoba, Andalucía. Es famoso por los sucesos históricos del siglo XV que inspiraron la obra teatral Fuenteovejuna escrita por Lope de Vega y publicada en 1619.
Pero lo dicho, eran pocos, pero todos eran valientes.
Os estáis haciendo la p….un lío,con los que fueron y ahora critican,o no aparecen por ningún sitio,pues esto ocurre en todos los grupos ,sociedades ,asociaciones o como queramos llamarle.Alguien ha visto al Sr.Civera por algún pleno apoyando a su grupo? alguien ha visto a la Sra.Calero en lo mismo que he dicho antes? o a los antiguos dirigentes de izquierda unida, Sr.Ximo Estal ,Miguel Angel Martín ,Vilalta etc,etc,.Alla cada uno con su conciencia y co su vida,unos será porque no estarán de acuerdo con algunas de las cosas que piensan los que se quedan ,otros porque ya se les ha ido la salud en ello ,otros porque tienen el «ego» muy fuerte y piensan que sólo son válidas sus palabras,otros porque piensan que la gente de El Puerto, no se merecen que estén machacándose y trabajando tan duro para luego recibir críticas tan injustas de los propios porteños ,que seguramente serán de los que no mueven un dedo para nada y no acuden ni a manisfestaciones para pedir trabajo y les gusta que se lo den todo hecho.
En todos los grupos hay gente que trabaja y es responsable y cuando lo deja sigue apoyando el tema aunque no esté visible ,y otros que no,cada uno es responsable de el mismo ,y de su conciencia ,pero a mí no me va afectar lo que hagan los demás,yo como tengo conciencia de clase, y me parece, que ya es cuestión de principios ,querer que El Puerto reciba lo que «da», creo que la Segregación es una causa justa y necesaria , y no me ve a afectar, lo que opinen, personas que han estado ocupando puestos en Segregación y ahora no participen y encima denigren a los que están luchando por El Puerto,simplemente por que ellos no cortan el bacalao ahora.Estas personas me hacen ahora dudar, sí…, verdaderamente luchaban por El puerto o estaban por la poltrona.A MI NO ME CONFUNDEN
¡¡VIVA EL PUERTO LIBRE!!