Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
5 comentarios
Estos romanos son la leche. ¿A que esperamos para tirarlas al suelo?
Cuando las palabras ya no sirven, hay que pasar a la acción. ¿Saguntino yo? ¡Y UNA MIERDA!
sera posible!…vaya forma de provocar…a por ellas
Compañeros no rendiros siempre seremos porteños y de El Puerto
aunque aquí en El puerto de Santamaría donde nos encontramos un grupo de porteños ,el gentilicio es de puertenses.
Un saludo desde El Puerto ,como también dicen aquí ,en El Puerto de Santamaría.
¡¡ VIVA EL PUERTO LIBRE¡¡
FelIcidadades y gratitud a los valientes porteños que han eliminado el nombre del pueblo invasor, sagunto, de los dos carteles. El consell es de ellos pero la calle es nuestra. !VIVA EL PUERTO LIBRE! ¡NI UN TRAIDOR TRANQUILO!