Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
6 comentarios
sine díe?
Wikipedia. Sine die (Lit. Sin día) es una locución latina que significa «sin plazo, sin fecha». Es muy usada en Derecho y Administración para decir que algo se pospone indefinidamente.
Y según la Real Academia Española, «sine díe» (con tilde) es una locución adverbial que significa «sin plazo fijo, sin fecha. Se utiliza generalmente con referencia a un aplazamiento».
Gracias a los dos por la aclaración. Saludos.
Efectivamente, Mr X. De momento no han comunicado nueva fecha para este acto. Saludos.
Aviso para lectores navegantes. En asunto tocante a las playas, al parecer el noticiero local Económico, siguiendo consignas, omitirá definitivamente el picaresco asunto de la colocación de las boyas y en una clara apuesta por un periodismo selectivo y centrado en la protección de unos y la ofensiva a otros. En nuestro caso damos por zanjado el asunto pues aunque parezca lo contrario y pese a nuestra mala fama, no queremos perjudicar a nadie, aún tratándose de un asunto que compete a personas que claramente nos han vendido y traicionado.