Amadeo Ribelles denuncia haber recibido amenazas contra él y su familia
Levante-EMV (13/03/2010)
J.M.R. Sagunt. El presidente del Centro Arqueológico de Sagunt, Amadeo Ribelles, ha denunciado la recepción de un anónimo en el que se le acusa de «segregacionista» y se vierten amenazas contra él y su familia. Ribelles se ha mostrado sorprendido por estas amenazas ya que «siempre ha defendido un Sagunt desde el mar a la montaña» al tiempo que señalaba que «los saguntinos no necesitan salvadores de ningún tipo y menos gentuza como esta».
Amadeo Ribelles recibió ayer la carta amenazante, con el cuño de correos de Valencia. En su interior, escrito con máquina de escribir y tinta roja, el mensaje señalaba: «Cabrón segregacionista, porque en una gran ciudad tus sueños caciquiles quedarían diluidos. Ojo con lo que haces y dices, traidor, reza para que Sagunto no se segregue». Y finalizaba el mensaje: «No juegues con tu bienestar y el de tu familia. Ya recibirán más avisos nuestros». Firman el mensaje unos autoproclamados «alcones saguntinos» (sic).
El presidente del Centro Arqueológico señalaba su total desconocimiento del motivo de estas amenazas. Lo que sí insistió en que «Sagunt no necesita este tipo de defensores de la unidad, sino gente que trabaje día a día por la ciudad, como intento hacer yo, y como hace tanta gente». Tras recibir este anónimo amenazante, Ribelles adelantó su intención de comunicar el hecho a los responsables políticos municipales y a la policía.
3 comentarios
Esta muy bien que lo denuncie públicamente pero creo personalmente que lo primero que tenía que haber hecho es denunciarlo ante la policía.
Lo cual me hace reflexionar y pensar lo que estarán sufriendo en sus propias carnes nuestros propios concejales y que apenas trasciende a sus más allegados y menos a la opinión pública en general.
Ya sabéis saguntinos: a cada cual lo suyo, lo nuestro es El Puerto.
saguntinos no quereis ni a vuestra propia gente o es que son los ultimos coletazos de quien se siente morir,un nuevo sunami avanza imparable del mar a la montaña su nombre es SEGREGACION