Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
10 comentarios
Es una muy buena idea. Todo un ejemplo a seguir para futuras políticas turísticas en El Puerto de Sagunto.
Y si son de El Puerto a secas, pues mira, un lastre menos y el día que te largues a comerte la merienda con los de tu palo, pues otro lastre menos…
dario si eres del puerto te tendrias que llamar judas y si eres de sagunto tienes un serio problema
Con lo buena idea que es la página y os dedicais a hablar de mi, en fin…
Es de Sagunto. Sus apellidos y domicilio exacto están localizados. Pero deja que el chico opine y diga, que le da vida al foro con sus peculiares intervenciones. Está realmente enganchado a este foro, debe tenerlo abierto permanentemente. Al final hasta lo convenceremos. Además, es bueno tener quien te proporciones una opinión contraria porque así aprendemos, peores son OTROS/AS que se han cambiado la chaqueta por un puñado de de anuncios o por un puesto en el PP.
No te pases, aunque no sea cierto, el administrador no te debería haber permitido esa falta simplemente por la libertad de expresión.
Bueno yo alucino con este foro. Edu, si eso es cierto, no sabía que te dedicabas a espiarme. Si es con ánimo de coartarme, lo siento pero estás equivocado conmigo.
jp, no entiendo tu comentario.
Si soy de El Puerto, ¿soy un Judas por no defender la segregación? Vaya, entonces supongo que excepto vuestros 6000 votantes, el resto de El Puerto somos todos unos Judas. Bonita campaña.
Si soy de Sagunto, el único problema que tengo es que Edu me espía con algún interés que no entiendo. Aparte de eso, me parece totalmente normal que crea que es interesante una página que recoge la historia de Sierra Menera y que haga promoción de los restos de patrimonio industrial que quedan de ella, cosa normal también porque la gente de Sagunto que no quiere la segregación ve Sierra Menera como una parte de su historia.
En definitiva, aparte de ir a por mi, ¿podríais haber dedicado una mísera linea en pro de la página web no? Gracias Alf por la parte que me toca, sé que hemos tenido nuestras diferencias pero por lo menos ahora veo que cuando se han pasado de la raya has sabido decir alto. Gracias
No voy a por tí, Darío. Ni mucho menos, ya he dicho que le das ambiente al foro. En cuanto a lo de saber tus datos, no es nada difícil, pues tú mismo los vas dejando en otros foros y no es nada complicado encontrarlos. Don Google hace milagros.
Tienes razón Edu, por un puñado de anuncios. En la legislatura pasada disfrutaba con el Económico por el contraste y pluralidad de opiniones donde los comentarios pro segregacionistas eran contestados y viceversa con libertad y argumentos. Pero Belzunces que es hombre de números se dio cuenta rápidamente que los segregacionistas no tenían un duro y los anuncios de los partidos grandes bajaban en su edición por el apoyo intrínseco que daba a SP. La pela es la pela y primero va la empresa. Mira ahora la publicación convertida en un panfleto institucional. Dando sin dar y peloteando sin pelotear. Sin crítica ya. Unidireccional.
Quien peor lo lleva a mi entender es ana Mellado que siendo verdadera segregacionista anda crispada y con el corazón partio intentando conciliar los intereses del hogar con los ideológicos. De esa combinación imposible dado nuestro peculiar caso, como el agua y el aceite, sale la tortilla requemada con la que nos arrea últimamente en sus opiniones. Y es que hay que justificarse y creérselo. “Los segregacionistas no hacen bien las cosas, se han cargado la segregación, van a la deriva…”, dice y tranquiliza de esta forma su responsabilidad.
De los porteños hasta los cimientos cimientísimos que corren tras las consignas del partido, pues lo mismo, que primero va la casa, la estabilidad y el aparato. Porteños se hacen llamar, pero es un porteñismo de puerto, de muelle, de astillero, de amarradero… y de Sagunto, no de pueblo y de ciudad propia
Arriba El Puerto. Ciudad
Sagunto no puede ver ni verá nunca Sierra Menera como parte de su historia ya que es parte de la historia de una de sus (hoy por hoy) colonia de El Puerto. Los «segregacionistas» saguntinos curiosamenteno no quieren la independencia de El Puerto, no nos quieren con ellos, pero tampoco que seamos libre, para ellos somos ciudaddanos de segunda, que cuando por 1ª vez en la historia se consigue un reparto equitativo y generoso de euro por habitante (40% Sgto. 60% El Puerto) se rasgan las vestiduras.